SportsPhysicals+ logo in orange

¿Sabía que su estudiante necesita aprobar una evaluación previa a la participación antes de cada temporada de juego? SportsPhysicals+ garantiza que su estudiante esté listo para jugar física y mentalmente en las actividades que disfrutan.

¡SportsPhysicals+ regresa en primavera/verano de 2024!

Experimentar SportsPhysicals+

Mire mientras seguimos un evento de SportsPhysicals+ en Del Valle ISD y obtenga más información sobre qué esperar en su evento.

¿Qué obtienes con SportsPhysicalsSportsPhysicals+ plus symbol?

SportsPhysicals+ proporciona a su estudiante la evaluación física que exige el estado para participar en actividades extracurriculares ADEMÁS de importantes servicios de bienestar. Al participar en SportsPhysicals+, su estudiante recibe:

SportsPhysicals+ plus symbol

*Cada estudiante que reserve un lugar para SportsPhysicals+ también se registrará en SchoolMed para el próximo año escolar. Haga clic aquí para obtener más información sobre la atención médica en la escuela con SchoolMed.

SportsPhysicals+ logo in blue

¿Cuánto le costará SportsPhysicals+ a mi familia?

Según corresponda, Goodside Health facturará al plan de seguro médico de su estudiante los servicios prestados durante un evento de SportsPhysicals+. Muchos planes de salud brindan cobertura para exámenes físicos deportivos. Comuníquese con el plan de salud de su estudiante para obtener más información.

Enviar consulta de facturación

¿Qué pasa si no tengo seguro?

Goodside Health se compromete a brindar SportsPhysicals+ a todos los estudiantes, independientemente de su residencia o estado del seguro. Para los estudiantes sin cobertura de seguro médico, SportsPhysicals+ se proporciona en una escala móvil de $0 a $20. Las familias de estudiantes sin seguro médico pueden solicitar asistencia financiera a continuación.

Aprende más y aplica